$
500
.00
/ inscripción
$
1500
.00
/ inscripción
Tema I. Instalación de Odoo 11 y configuración mínima necesaria
- Requisitos de software (sistema operativo, plataformas necesarias y navegador). Requisitos de hardware (procesador, memoria RAM, espacio de almacenamiento, resolución de pantalla y dispositivo de entrada). Instalación de Odoo 11. Instalación de aplicaciones. Configuración de Odoo.
Tema II. Creación de páginas web
- Creación y edición. Propiedades de la página (Nombre, URL, Publicar, Fecha de publicación, Mostrar en el menú superior, Usar como página de inicio e Indexado).
Tema III. Personalización de Odoo Website
- Tema personalizado. Editor HTML/CSS. Ajustes (Nombre del sitio y favicon). Otras opciones (Show # found, Show Logo, Automatic Footer y Payments Icons).
Tema IV. Comercio electrónico en Odoo Website
- Adición de productos. Opciones de personalización (Show # found, Product Description, Add to Cart, Show Sort by, eCommerce Categories, Collapsible Category List, Product Atribute’s Filters, List View, Activate Magnify, Alternative Products, Discussion and Rating y Select Quantity). Edición de productos en el backend (Categorías eCommerce, Productos alternativos, Productos de accesorio y Descripción para Clientes). El proceso de compra del producto.
Tema V. Encuestas con Odoo Website
- Creación de encuestas (un solo tipo de encuesta). Prueba de encuestas (previsualización). Diseño de encuestas (usando el sistema de creación y edición de páginas web de Odoo Website). Opciones: compartir e invitar. Opción: analizar respuestas (resumen de la cantidad de valores introducidos mostrado de manera gráfica).
Tema VI. Foros con Odoo Website
- Un solo tipo de foro. Configuración. Lineamientos. Validación del correo electrónico. Herramientas de moderación (aprobación o rechazo manual de la publicación).
Tema VII. Eventos con Odoo Website
- Adición de eventos (un solo tipo de evento). Edición de eventos (usando el sistema de creación y edición de páginas web de Odoo Website). Publicación de eventos. Registro de eventos. Confirmación de eventos. Credenciales (previsualización e impresión).
Tema VIII. Chat en vivo
- Uso. Configuración. Informes (Historial de sesiones, Estadísticas de la sesión, Análisis de operador y Calificación de clientes).