Gestión de las relaciones con los Clientes (CRM)

Curso en Línea

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Curso a Distancia

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Contenidos

  • Tema I. El servicio en la atención a clientes

  • La Atención al cliente (características, beneficios, claves y principios). Mandamientos de la atención al cliente. Categorías de clientes (interno y externo). Tipos de clientes que existen. Ciclo de vida del cliente. Los momentos de verdad en el servicio al cliente. Enfoques del servicio al cliente.
  • Tema II. La comunicación con el cliente

  • La comunicación con el cliente (características, importancia y beneficios). Canales de comunicación con el cliente. Estrategias de comunicación con el cliente. La escucha empática para la comprensión del cliente. La asertividad en el servicio al cliente.
  • Tema III. Gestión de las relaciones con los clientes (Módulo CRM de Odoo Enterprise)

  • Introducción al CRM del Odoo. Clientes. Oportunidades. Actividades: tipos de actividades y automatización. Equipos de ventas. Reportes y pronósticos de ventas.